Blanqueamiento dental en Frederick MD

Nuestros dentistas Frederick MD se especializan en dientes blanqueamiento!

¿Qué es el blanqueamiento de dientes?

Teeth Whiteing

Para los pacientes en Frederick, dientes que blanquean los procedimientos efectivamente han restaurado la sonrisa de las personas con dientes manchados, opaco o descoloridos. El tejido más oscuro de los dientes, la dentina, puede ser expuesto como la capa externa del esmalte se desgasta por los efectos del envejecimiento o cosas como la cafeína y el tabaco.

Las partículas de alimento son naturalmente atraídos por esmalte de un diente por una cierta proteína. Productos como el café y té, bayas y salsa de soja son notorios para la tinción de los dientes. Con el tiempo, los dientes en realidad volverse más absorbente y vulnerables a las manchas de comida y otras sustancias.

Un tipo de mancha — causada por lesiones traumáticas, medicamentos y la fluorosis — en realidad comienza dentro del diente; cepillado y uso del hilo dental no ayuda. Otro tipo de mancha — que pueden ser más fácilmente atacados por cepillado, hilo dental y enjuague — es causada por factores externos tales como los alimentos. Más y más personas escogen los procedimientos de blanqueamiento dental para revertir los efectos del envejecimiento y el abuso de las manchas de comida y tabaco.

Algunos comercios "dientes dentífricos" pueden ser un poco eficaces en la eliminación de manchas y haciendo los dientes unos tonos más brillante. Sin embargo, muchos de estos productos tienen sustancias abrasivas que pueden usar en realidad lejos del esmalte de los dientes.

Agentes de blanqueamiento realmente cambia el color de sus dientes, pero sólo es eficaces en ciertos tipos de manchas. Por ejemplo, agentes de blanqueo tienen un momento difícil quitar las manchas de color marrón o grisáceas. También estos productos no son tan eficaces en los dientes sin hueso o mal decolorados, o en las restauraciones como coronas, puentes, vinculación y del color del diente rellenos (carillas de porcelana o vinculación dental puede ser más apropiada en este caso).

¿Por qué profesionales dientes blanqueamiento?

Mientras que sistemas de blanqueamiento sin receta médica son algo eficaz mientras son monitoreados y direcciones seguido muy de cerca, profesional blanqueamiento se considera ser el método más eficaz y seguro. Hecho correctamente, blanqueamiento dental puede durar hasta cinco años.

Aquí en Pearlfection odontología Frederick, Maryland ofrecemos blanqueamiento Zoom. Este sistema de estado-of-the-art hace dientes hasta 9 tonos más blancos en tan solo 1 hora!

Para más información sobre Blanqueamiento de dientes en las áreas de Frederick, MD llamar Joseph Mullen, DDS y EJ Stringer, DMD de Odontología Pearlfection al (301) 663-5550.