Tratamientos bajo sedación intravenosa en Frederick, MD

Estamos orgullosos de ofrecer tratamientos bajo sedación intravenosa en nuestra oficina de Frederick

Nitrous Oxide Use In Dentistry

Dr EJ Stringer, DMD de Odontología Pearlfection en Frederick, Maryland ha tomado capacitación avanzada en odontología sedación consciente y consultará con los pacientes cuando puede estar justificada utilizar esta técnica. La sedación no se prescribe para todos los pacientes, pero cuando la ansiedad o el dolor es particularmente grave, a veces es una buena opción.

Definición de Odontología de la sedación consciente: una técnica en la cual el uso de una droga o drogas produce un estado de depresión del sistema nervioso central que permite el tratamiento a llevar a cabo, pero durante la cual contacto verbal con el paciente se mantiene durante todo el período de la sedación. Las drogas y las técnicas utilizadas para proporcionar anestesia local para el tratamiento dental deben llevar un margen de seguridad lo suficientemente amplia como para representar la pérdida de la conciencia poco probable.
El nivel de sedación debe ser tal que el paciente permanece consciente, conserva los reflejos protectores y es capaz de responder a órdenes verbales.

Gama de técnicas:

Sedación de inhalación con óxido nitroso y oxígeno
Sedación oral con benzodiazepinas