Endodoncias en Frederick, Maryland

El endodoncista ofrece radiculares en Frederick, MD

Root Canal Frederick

Para nuestros pacientes en Frederick, MD radiculares son pequeños pasajes que se ramifican debajo de la parte superior del diente, cursando su manera verticalmente hacia abajo, hasta que alcanzan la punta de la raíz.

Todos los dientes tienen entre uno y cuatro canales de la raíz.

Muchos problemas dentales implican las infecciones que se extensión a la pulpa, que es la cámara interior del diente que contiene los vasos sanguíneos, nervios y otros tejidos. Cuando la infección se vuelve peor, puede comenzar que afectan a las raíces. Una lesión traumática en un diente también puede comprometer la pulpa, conduce a problemas similares.

Un diente interno enfermo trae una serie de problemas como dolor y sensibilidad como los primeros indicios de un problema. Sin embargo, dentro de una infección se separa puede causar pequeños focos de pus a desarrollar, que pueden llevar a un absceso.

Tratamiento de conducto radicular es un tratamiento extraordinario con una muy alta tasa de éxito de nuestros dentistas en Frederick, MD y consiste en extirpar el tejido enfermo, detener la propagación de la infección y restaurando la parte sana del diente. De hecho, tratamiento de conducto radicular está diseñado para salvar un diente problema; antes de que el procedimiento fue desarrollado y ganado la aceptación, la única alternativa para el tratamiento de un diente enfermo fue la extracción.

Procedimiento de endodoncia

Tratamiento de conducto radicular por lo general implica una a tres visitas. Durante la primera visita, se perfora un pequeño agujero a través de la parte superior del diente y en la cámara interior. Se extrae el tejido enfermo, la cámara interior previamente limpiado y desinfectado y los pequeños canales reformados. La cámara limpia y canales están llenos de un material elástico y medicamentos diseñados para prevenir la infección. Si es necesario, el orificio taladrado temporalmente se llena hasta un sello permanente está fabricado con una corona.

La mayoría de los pacientes que tienen un conducto radicular experimentan poca o ninguna incomodidad o dolor y disfrutan de un diente restaurado que puede durar casi tanto como su original sano.

El Dr. Pratik Patel es nuestro endodoncista aquí en odontología Pearlfection. Es oriundo de Virginia y se graduó de la Universidad George Washington con un Bachelor of Science en biología y una licenciatura en Ciencias de la computación. Recibió su Doctor en Cirugía Dental de SUNY en Buffalo, School of Dental Medicine y completó su residencia de práctica General en Lehigh Valley Hospital en Allentown, Pensilvania. Para obtener más información sobre el Dr. Patel y su práctica, por favor visite su sitio web.

Para más información sobre radiculares en las áreas de Frederick, MD llamar Dr. EJ Stringer, DMD & Dr. Joseph Mullen, DDS al (301) 663-5550.