Dentista familiar en Frederick MD | Odontología Pearlfection

Odontología familiar Frederick, MD

Un dentista familiar es similar a un dentista general, ya que cada uno proporciona servicios relacionados con el mantenimiento general de higiene y salud del diente. Aunque ambos términos pueden utilizarse indistintamente, queremos que nuestros pacientes Frederick hay una ligera diferencia entre los dos. Hay ciertos dentistas que limitan su práctica a ciertos grupos de edad, mientras que un dentista familiar típicamente cuidará para toda la familia, desde niños a adultos mayores. Como familias dentistas, tanto el Dr. EJ Stringer, DMD y el Dr. Joseph Mullen son responsables de garantizar que la acumulación de placa alrededor de los dientes se mantiene a un mínimo, que se eliminaron la caries y las cavidades están llenas, con el fin de mantener sonrisas saludables para toda la familia. Frederick, MD Family Dentistry

Considerado como el primer nivel de defensa contra las complicaciones dentales, un dentista familiar se considera el primer paso para el cuidado preventivo. La Asociación Dental Americana (ADA) recomienda que visite su dentista familiar por lo menos dos veces al año para un chequeo y limpieza. Estos chequeos dentales ayudan a garantizar la salud de sus dientes y encías mientras que elimina la acumulación de placa y la prevención de la caries dental.

Su dentista puede ayudar a controlar la condición de la salud dental de su familia mientras se mantiene un registro actualizado de su historial dental para asegurar la sonrisa saludable y feliz para toda la vida.

Para más información sobre Family Dentistry en Frederick, MD llamar EJ Stringer, DMD & Joseph Mullen, DDS al (301) 663-5550.