Dentistas cosméticos en Frederick, MD | Odontología PearlFection

Dentista cosmético Frederick, MD

Cosmetic Dentistry Frederick
La gente elige los procedimientos de cirugía cosmética dental por diversas razones — para reparar un defecto como un bocado malformado o dientes chuecos, tratar una lesión, o simplemente mejorar su apariencia general. Cualquiera sea la razón, el objetivo final es restaurar una sonrisa hermosa.

Por estas y muchas otras razones, la odontología cosmética se ha convertido en una parte vital e importante de la profesión dental.

Procedimientos comunes de cosmética dental se pueden realizar para corregir los dientes misshaped, decolorados, astillados o faltantes. También pueden ser utilizados para cambiar la forma general de los dientes, los dientes que son demasiado largas o cortas, tienen deficiencias, o simplemente necesita ser reformado.

Algunos de los procedimientos más comunes incluyen:

  • Unión - un procedimiento en el cual se utiliza material del color del diente para cerrar las brechas o cambiar el color del diente.
  • Contorno y remodelación - un procedimiento que se endereza los dientes torcidos, astillados, agrietados o superpuestos.
  • Chapas - un procedimiento en el cual recubrimientos ultra delgados se colocan sobre los dientes frontales. Las carillas pueden cambiar el color o la forma de sus dientes. Por ejemplo, han utilizado las carillas para corregir los dientes irregularmente espaciados, torcidos, astillados, extrañamente formados o descoloridos.
  • Blanqueamiento y blanqueo - como lo indica el término, blanqueando y blanqueo, un procedimiento rápido aumento, se utilizan para hacer los dientes más blancos.

¿Qué técnicas deben utilizarse para mejorar tu sonrisa? Un examen dental tendrá muchos factores en cuenta, incluyendo su salud oral en general.

Para más información sobre nuestros Dentistas cosméticos en las áreas de Frederick, MD llamar Dr. EJ Stringer, DMD & Dr. Joseph Stringer, DDS al (301) 663-5550.